POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. 

El plazo para cualquier devolución es de 7 días naturales desde la recepción del pedido.

DEVOLUCIONES:

MUY IMPORTANTE:

En prendas de fiesta, ropa interior,  complementos y bisutería no se admiten cambios ni devolución del dinero.

 

EN PRENDAS REBAJADAS, CUPONES  DESCUENTO, PROMOCIONES ESPECIALES, NO SE HARA DEVOLUCION POR EL DINERO,  TENDRA LA OPCION  DE UNA VALE O CAMBIO POR OTROS PRODUCTOS.

¿Cómo solicitar una devolución?

Si una vez recibido su pedido no queda satisfecho dispone de  7 días (naturales) desde la recepción del pedido para realizar el CAMBIO, por otra talla, artículo O vale (un mes de caducidad). 

Deberá comunicar dicha devolución solamente por email, indicando los motivos al siguiente correo y solo tendrá derecho al reembolso del dinero en colección de temporada en todos aquellos pedidos donde no son acogidos a cupones  descuento, de lo contrario tendrá opción a cambio de producto o una vale a gastar en nuestra web.

hola@bohochiconline.es

Boho Chic Online contestará las solicitudes por orden de llegada del cliente en horario de oficina de Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

ESPERAR A RECIBIR UN E-MAIL DE RESPUESTA  por nuestra parte confirmando que el producto cumple los plazos y requisitos para ser devuelto. 

Boho Chic Online se reserva el derecho a no contestar ni tramitar  incidencias por wasap ni redes sociales o que no cumplan nuestra política de empresa.

El cliente una vez compra en nuestro sitio web se acoge y acepta todas nuestras condiciones de venta y política  devoluciones, si tienen alguna duda  antes de comprar consultarnos  al chat de la web.

El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones   con las etiquetas correspondientes y debes incluir en la caja el ticket de compra o en su defecto factura.

Los gastos de envío no serán reembolsados al hacer dicha devolución o cambio.

Conserva el comprobante del envío pues en caso de incidencia con el mismo, servirá de comprobante frente a posibles reclamaciones. De lo contrario, bohochiconline no se hace responsable de la devolución. Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que te los enviamos. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, con señales de uso como olores de tabaco no nos responsabilizaremos de la solicitud del cliente, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía. El nuevo envío será a cargo del cliente. ( ver tarifa de envíos)

El plazo máximo que tienes para enviarnos el paquete por Correo Certificado o Mensajería con número de seguimiento será de 72 horas (hábiles) aprox desde la aceptación de la devolución. bohochiconline no se hace responsable del reembolso del dinero si recibe dicha devolución fuera de plazo que son 7 días naturales  desde que el cliente recibió su paquete ( en estos casos solamente también se emitirá un vale para gastar en toda la tienda con fecha de 1 mes de caducidad.

AVISO IMPORTANTE: NO SE REEMBOLSARA EL DINERO EN  PEDIDOS A CANARIAS, NI FUERA DE ESPAÑA.

Bohochiconline no se hace responsable del coste de los posibles Aranceles que se puedan ocasionar en los envíos fuera de la Península ni devoluciones.

Cuando se produzca una devolución de la totalidad de un pedido en  una  compra con envío gratis, se descontara del abono del coste del envío  asumido por la empresa .

Ver tarifa correspondiente en Tarifa de envíos.(4,90€)península y 7,90 € (baleares)

 

CAMBIOS: 

Deberán enviar un correo hola@bohochiconline.es detallando la prendas del cambio ya sea por talla o por otro artículo  y tendrá que solicitarlo por una prenda del mismo importe o superior a la del pedido inicial, solamente se admite un único cambio por pedido  y nosotros nos encargaremos del procedimiento cobrando el retorno  (4,90 € península y 7,90 a baleares) y el nuevo envío en caso de ser inferior a 45€

 

No se aplican Cupones de descuento en cambios de pedido.

 

DEVOLUCIONES POR TARA:

Para reclamar un producto que  haya llegado defectuoso, el cliente tendrá un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido para notificarlo por email y que podamos tramitar la tara.

No se consideran prendas defectuosas las desigualdades en costuras de nuestra colección de seda y estampados que por motivos de luz pueden diferir la imagen en la foto.

Solo cuando sea por defecto demostrable y se comunique en fecha y forma será bohochiconline quien se hará cargo de todo tanto de reponer la nueva prenda en su perfecto estado ( con los gastos de envío que ocasione) o bien si no quedase stock del mismo el reembolso del producto.

Logo

678 51 47 51      www.holabohochiconline.es

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.